máquina de pasta italiana

Si eres amante de la gastronomía italiana, ya puedes disfrutar de los mejores platos de Italia en Valencia. En Turí somos fans del culto a la buena mesa, y por ello te ofrecemos una completa carta de platos cien por cien sabor a Italia. Cada uno de nuestros platos te transportarán a los lugares más emblemáticos de la bella Italia. Disfrutarás de una cocina de alta calidad, elaborada con ingredientes frescos y naturales.

Turí: un trozo de Italia en Valencia

Dicen los expertos gastronómicos que Italia es la perfecta combinación de historia, arte, tradiciones y arraigo que  hacen de la cocina italiana, la más universal de todas las muestras culinarias del mundo. Platos tan célebres como la pizza, la salsa boloñesa o la lasaña se han ganado un importante hueco en las cocinas de todo el mundo.

Nuestras pastas

Los platos italianos más conocidos del mundo son elaborados a base de pastas y deben su popularidad a la facilidad y versatilidad con que se pueden preparar. La famosa lasaña, los macarrones, tortellinis, raviolis y cappellettis, unidos a gran cantidad de combinaciones de salsas como la ragú (con carne), napolitana (a base de tomates), la carbonara, al pesto o sencillamente, acompañadas de mantequilla, quesos, y aceite de oliva. Todos nuestros platos cautivan por sus sabores y aromas, así como por las presentaciones al horno.

Nuestras carnes y pescados

Además de los tradicinales platos de pasta, en Turí te traemos una amplia selección de platos de carne y de pescado para que puedas probar el auténtico sabor de Italia en Valencia.  Estos productos son sumamente apreciados y, dependiendo de la región, se preparan con diferentes procedimientos y especies. Por ejemplo es muy popular el llamado Ossobuco a la milanesa, un corte de ternera muy apetecido que se cocina muy lentamente en vino blanco. Pero hay muchos otros platos conocidos en otras regiones, tal es el caso de la Bistecca a la florentina, el Estofado al vino, la Busecca, el Vitello tonnato (carne de ternera combinada con atún y anchoas), o la Piccata (ternera con alcachofas).

Asimismo, también son muy apreciados los embutidos. El saltimbocca es un enrollado de ternera y jamón; la bresaola, que son lonjas de carne de buey cruda, acompañadas de un aperitivo; y entre los populares están la mortadela y el salami que se consumen con pan y vino.

Y sobre el pescado, la pesca es un ingrediente abundante en las islas y se prepara con muchos aderezos y especies. Las más famosas son las truchas y la lamprea. También se consumen las sopas a base de pescado. En Turí ponemos a tu disposición una variada oferta de pescados en función del mercado estacional.

Turí, tu restaurante cien por cien italiano en Valencia

Turí es tu restaurante italiano de referencia en Valencia. Todos los platos que te ofrecemos en nuestra carta destacan por su  frescura, su mezcla de sabores y sus ingredientes naturales y 100% italianos.

La carne de primera calidad, las verduras frescas de la huerta valenciana, una amplia variedad de deliciosos quesos de Italia y el pescado más fresco en cada temporada del año… El resultado de todo esto es una auténtica mezcla de sabores típicos de Italia, a través de una completa carta de platos que incluye la tradicional pasta italiana, las mejores pizzas y platos de carne, los platos de pescado y vegetarianos.

Nuestro restaurante está formado por diferentes espacios para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica. Un área exclusiva y un ambiente íntimo, un lugar acogedor y privado perfecto para momentos íntimos o reservados. Y también una sala principal con zona de barra que puede llegar a albergar hasta 60 comensales.

Te esperamos en la calle Sanz número 3 de Valencia, una tranquila calle peatonal justo detrás de la Plaza Ayuntamiento. Para reservar mesa o para recibir más información sobre nuestra carta o menús, contacta con nosotros y déjate seducir por los auténticos sabores de la mejor gastronomía de Italia en Valencia.